DISFRUTAD DE LA CASA RURAL PARA DESPEDIDAS MÁS COMPLETA

CASA RURAL... 695€

ALQUILER INTEGRO DE VIERNES A DOMINGO, HASTA 18 PERSONAS, PISCINA Y BARBACOA

Imagen de las habitaciones de la casa rural especial para despedidas
Disfrutaréis una casa rural pensada para haceros sentir vuestra despedida de manera única.

Muchos grupos de amigos que disfrutan de sus celebraciones en Aventurafiesta prefieren alargar su estancia todo el fin de semana, para ello disponemos de una gran casa rural que se alquila por fines de semana completos, desde la tarde del Viernes a la tarde del Domingo.

La casa rural esta frente a AVENTURAFIESTA a tan solo un par de minutos a pie por lo que no tendréis que conducir, es ideal para grupos de despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños o cualquier otro grupo de amigos que quiera disfrutar de un divertido fin de semana con actividades opcionales.

Barbacoa y jardin de la casa rural para despedidas
Disfrutad de las barbacoas en vuestra casa rural especial para despedidas

La gran casa rural cuenta con 400 m2 construidos sobre una enorme parcela de cerca de 2000 m2, la capacidad máxima de la casa rural es de 18 personas distribuidas en 9 dormitorios, 3 dormitorios dobles, 2 dormitorios triples y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, todos ellos equipados con ropa de cama.

Reservar despedida

La casa cuenta con 3 cuartos de baño con toallas incluidas y un gran salón con televisión y chimenea y barbacoa donde celebrar comidas y cenas, la casa cuenta con calefacción. La cocina está totalmente equipada con menaje, utensilios de cocina, microondas, lavavajillas, nevera, cocina vitrocerámica, etc..

Zona de césped y ocio de la casa rural para despedidas

¿CUÁL ES EL PUNTO FUERTE DE LA CASA RURAL?

Zona de cenas de la casa rural para despedidas

Uno de los puntos fuertes de la casa es su gran parcela arbolada, con una gran terraza con muebles de jardín donde comer o cenar en verano, parrilla de obra para preparar ricas barbacoas y su gran piscina privada de uso exclusivo para la casa.

Junto a la casa rural podréis reservar el pack de actividades que más os guste o actividades sueltas como humor amarillo, paintball, capea, karts, etc….

Chicos disfrazados en la casa rural para despedidas


¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida