AVENTURAFIESTA PARA EMPRESAS

EVENTOS PARA EMPRESAS Y JORNADAS DE TEAMBUILDING

DINAMICAS, JORNADAS Y EVENTOS TEAM BUILDING PARA EMPRESAS.

AventuraFiesta pone a su disposición un espacio único en su composición y medios, contamos con unas instalaciones de 45.000 m2 en un increíble parque natural de gran belleza y dotado de las más modernas instalaciones: gran salón comedor, sala de exposiciones y eventos, equipo musical, micrófonos inalámbricos, proyector, piscina con terraza y zona de barbacoa..

Chicos jugando en un evento para empresas cerca de Madrid
El espacio ideal para desarrollar eventos de empresa o jornadas de Team Building diferentes.

Un día único de motivación y actividades de team building experienciales divertidísimas

Reservar despedida

Pueden desarrollar multitud de actividades ya que ofrecemos capea, campo de Paintball, circuito de Karts, hinchables gigantes, Tirolina con aventura de pino a pino, gran pista americana, tiro con arco y multitud de actividades más.

Confíen en nuestra experiencia y disfrutarán de un evento único, sorprendente y totalmente original en el que todos los participantes disfrutarán la experiencia al máximo y volverán a casa con una gran sonrisa. AventuraFiesta se encuentra a 45 minutos de Madrid y a tan solo 20 de Toledo, pudiendo combinar nuestros servicios con visitas guiadas y cenas temáticas.

Grupo de empleados jugando en un evento de Teambuilding cerca de Madrid
Coordinadores expertos, presupuesto y atención personalizada

Les ofrecemos un concepto de diversión único y diferente, ponemos a su disposición un nutrido grupo de profesionales, presentadores de eventos, maestros de ceremonias, animadores de baile, actores, monologistas, etc.. que harán del suyo un evento sorprendente, único y original.

Celebramos fiestas temáticas, aniversarios de empresa, jornadas de Team Building, presentación de productos, homenajes, alquiler de instalaciones para rodajes, etc.Le invitamos a contarnos su idea, a visitar nuestras instalaciones y desarrollaremos un evento totalmente personalizado a su medida.

Reservar despedida

NUESTRAS INSTALACIONES AVENTURAFIESTA:

Eventos para empresas donde los empleados conseguirán objetivos entre todos, fomentando así la fuerza de equipo y el trabajo comunitario de los participantes.

Grupo de empleados realizando eventos de Team building cerca de Madrid

¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida