PACK 3: MADRID AVENTURA

HUMOR AMARILLO + CENA ESPECTACULO EN MADRID + DISCOTECA + COPA... 89 €/pax


DISFRUTARÉIS TODOS JUNTOS CHICAS Y CHICOS DEL MÁS DIVERTIDO HUMOR AMARILLO CON HINCHABLES GIGANTES + PISTA AMERICANA DE OBSTACULOS LOCOS + TERRAZA CON PISCINA + BAR-KARAOKE + FIESTA CON CAPEA + COMIDA + SANGRIA, CERVEZA Y REFRESCOS... LA DESPEDIDA MIXTA MÁS DIVERTIDA!

Ahora tenéis la oportunidad de sorprender a los novios con la mejor despedida de solteros conjunta en la que combinaremos una mañana llena de risas y emociones disfrutando del mejor humor amarillo en Aventurafiesta con comida, bebida, hinchables, capea, piscina, karaoke y muchas locuras más..

Y por la noche de vuelta a Madrid celebraremos la más divertida cena espectáculo en los mejores restaurantes especializados en despedidas donde disfrutaréis de shows, juegos, animaciones, coreografías, barra libre, discoteca, copas y todo lo necesario para que celebréis por todo lo alto la mejor de las despedidas.

Chica pasando pruebas de humor amarillo con hinchables locos
Una cena única, divertidísima, además de los mejores hinchables, pista americana.. y todo especialmente pensado para despedidas mixtas.

Cada día son más numerosos los grupos de amigos que deciden sorprender a los novios con una divertida despedida de solteros conjunta en la que todo el grupo participe de la fiesta.

En Aventurafiesta estamos especializados en este tipo celebraciones para despedidas y para ello ponemos a vuestra disposición las mejores instalaciones donde encontraréis las actividades más disparatadas para que tanto los novios como el resto del grupo lo paséis genial.

Si deseáis celebrar la despedida de solteros mixta más divertida sin duda alguna este es vuestro pack de actividades, tan solo tenéis que acudir con muchas ganas de pasarlo bien y os aseguramos que disfrutaréis todos juntos de una de las experiencias más divertidas

Reservar despedida

¿QUÉ INCLUYE EL PACK MADRID AVENTURA?

1: SUPER HUMOR AMARILLO ESPECIAL PARA DESPEDIDAS CONJUNTAS

Las actividades de Humor Amarillo se realizan entre las 11.00 hasta las 17.00 horas.

La mañana comenzará de la manera más divertida pues comenzaremos a divertirnos disfrutando del más original circuito de hinchables gigantes al más puro estilo Humor Amarillo, podréis participar todos juntos en grupo de esa forma el buen humor y las risas siempre estarán aseguradas.

Os ofrecemos las pruebas más divertidas, os lo pasaréis genial disfrutando de las 7 pruebas de las que disponemos . Tendréis que enfrentaros a retos tan originales como las increíbles pelotas gigantes whipe out, competiréis en el futbolín humano y en la lucha de gladiadores , saltaréis en el barrepies, tendréis que esquivar en los meteoritos y en bola de demolición y por ultimo tendréis que salir volando y pegaros en la pared con la divertidísima mosca humana.

Con el circuito de hinchables al estilo de humor amarillo para despedidas la diversión está asegurada.

AventuraFiesta es el lugar más divertido para vuestra despedida mixta. Montones de pruebas, comida, juegos, música y muchísimo más..


Chicos jugando a la lucha de gladiadores en Humor Amarillo
Lucha y haz que tus amigos caigan de las locas y disparatadas pruebas de Humor Amarillo en Aventura Fiesta!

Otra de las pruebas estrella de las que disponemos es la fantástica Pista Americana en la que tendréis que participar en una disparatada carrera de obstáculos totalmente locos.

Todos juntos tendréis que superar la trinchera de neumáticos, ascender por las rampas, guardar el equilibrio en las barras, reptar en las trincheras, bajar corriendo la gran cuesta, atravesar el laberinto de gomas, subir las montañas de paja y finalmente llegar a la meta.

Haremos dos equipos que competirán para ser los primeros en llegar a la meta... ¿Quién será el campeón?.

Chicos jugando al futbolín humano en Humor Amarillo
Disfruta de la más loca de las despedidas con Humor Amarillo de Aventura Fiesta!

Aventurafiesta cuenta con las mejores y más completas instalaciones para que disfrutéis al máximo de vuestra despedida de solteros conjunta.

Podréis disfrutar de nuestra gran terraza con piscina incluida donde podréis refrescaros en los calurosos días de verano o los novios podrán interpretar a dúo sus temas favoritos en nuestro divertido bar-karaoke.

Este pack de actividades “Madrid Aventura” es completísimo ya que también incluye la comida, todos los días nuestros cocineros preparan una increíble paella campera gigante acompañada de ensalada y helado de postre y por si todo esto fuese poco durante la comida disfrutaréis de barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Chicos haciendo pruebas de equilibrios en Aventura Fiesta
Disfruta de la más loca de las despedidas con Humor Amarillo de Aventura Fiesta!

2: CENA ESPECTÁCULO + SHOW + ANIMACIONES

Chicos mostrando su trofeo después de adivinar las pruebas en la cena de despedida
Disfruta de la más loca de las despedidas con Humor Amarillo de Aventura Fiesta!

Después de divertirnos con el Humor Amarillo hay que prepararse para celebrar por todo lo alto la mejor de las cenas por eso continuaremos con la fiesta en uno de nuestros divertidísimos restaurantes espectáculo en Madrid.

Cenaréis en un inmejorable ambiente de fiesta junto a más despedidas para que la diversión esté asegurada.

Reservar despedida

La cena estará amenizada con juegos, concursos, actuaciones, shows, bromas, coreografías y muchas animaciones divertidas en las que todos participaréis y los novios serán los protagonistas absolutos de la noche.

A lo largo de la noche disfrutaréis de una cena de calidad y abundante barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Chicos posando en la cena de despedida

Disponemos de dos restaurantes especializados en despedidas de solteros mixtas, ambos restaurantes son divertidísimos y no disponen de show erótico, así evitaremos situaciones incomodas.

Todo el espectáculo está basado en el humor y las coreografías.

Para ampliar información sobre estos restaurantes podéis visitar sus webs pinchando sobre los enlaces.

LA MAQUINA DEL TIEMPO

ESTO ES HOLLYWOOD


3: A BAILARRRR!!...DISCOTECA Y COPA

Mujer sujetando trofeo después de ganar un premio en una despedida

Nuestros locales son Disco-restaurantes y no cierran hasta las 06.00 de la mañana por lo que al terminar la cena no tendréis que desplazaros a otro local, podréis quedaros bailando, brindando y tomando copas durante toda la noche.

Nuestras discotecas están especializadas en despedidas de soltera, soltero y despedidas mixtas por lo que son muy divertidas y disfrutaréis todos juntos de un increíble ambiente de fiesta en el que poder continuar con vuestra celebración.

Grupo de amigos en discoteca en una despedida

Recuerda que con este divertido pack os invitamos a la primera copa de la noche

No os lo penséis más, sin duda este es el pack más completo, divertido y original para que celebréis por todo lo alto la mejor despedida de solteros mixta en Madrid…no os lo podéis perder.


¿Que incluye vuestro Pack Madrid Aventura?:


PACK 2 MADRID AVENTURA

Por 89€/persona:


¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida