PACK 4: AVENTURA & CENA TOLEDO

HUMOR AMARILLO Y CENA DESPEDIDAS EN TOLEDO... 89 €/persona.

Toledo es uno de los mejores destinos que podéis elegir a la hora de celebrar una muy original despedida mixta, podéis aprovechar todo el fin de semana para celebrar una divertida fiesta, seguro que nos novios quedan encantados con esa idea.

Reservar despedida

Os proponemos disfrutar de un día lleno de risas en la finca Multiaventura Aventurafiesta que es un auténtico parque de atracciones para despedidas y por la noche disfrutar de una gran cena en Toledo para continuar más tarde bailando y disfrutando de la noche toledana.

Os esperamos para que vengáis a divertiros en Aventurafiesta donde sin duda alguna disfrutaréis de una despedida de solteros mixta en Toledo totalmente original y muy divertida.

Pareja jugando a la mosca en Humor Amarillo
Ven a disfrutar de despedida en Toledo de manera conjunta y disfrutad del mejor HUMOR AMARILLO especial despedidas mixtas.

¿Cómo empieza todo esto?

Para vuestra comodidad Aventurafiesta está situado a tan solo 35 minutos de Toledo por lo que para vosotros será facilísimo disfrutar de las actividades Multiaventura por la mañana y en poco tiempo desplazaros a Toledo para continuar con la cena y la diversión por la noche.

Las despedidas de solteras más originales y divertida se realizan en Toledo.. Os invitamos a disfrutar de un divertidísimo día lleno de diversión con el más sorprendente Humor Amarillo y la mejor cena para despedidas de solteros mixta en Toledo.

Chicos jugando al futbolín humano en Aventura Fiesta

¿QUE INCLUYE EL PACK 3 HUMOR AMARILLO TOLEDO?

1: HUMOR AMARILLO EN TOLEDO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Chicos jugando al Wipe Out en Aventura Fiesta

Todos juntos chicas y chicos lo pasaréis en grande disfrutando de nuestro gran circuito de hinchables gigantes donde os enfrentaréis a las pruebas más divertidas como las pelotas gigante whipe out, la lucha de gladiadores, el futbolín humano, la lluvia de meteoritos, la bola de demolición, la mosca humana y el divertido barrepies.

No podréis parar de reír viendo como participan vuestros amigos.

Otra de las pruebas favoritas de los grupos de despedidas es la divertida pista americana donde superaréis los obstáculos más locos y divertidos, no podréis dejar de reír mientras que os ayudáis los unos a los otros a subir montañas de paja, escalar rampas, pasar por las trincheras, salir del laberinto de goma y muchos otros retos más.

También podréis competir en una divertida carrera en el circuito asfaltado con las bicicletas locas.

Para los grupos taurinos ofrecemos una gran capea con la suelta de vaquillas donde podréis disfrutar de una buena fiesta campera con música y juegos.

Chicos saltando a la piscina juntos en Aventura Fiesta
Reservar despedida

Después de realizar todas las divertidas actividades llegará el momento de disfrutar de una buena comida, todos los días preparamos para todos los grupos de despedida que se encuentran en la finca una gran paella acompañada de ensalada y helado de postre, durante la comida además disfrutaréis de barra libre de sangría, cerveza y refrescos.

Después de comer podréis tomar el sol en la terraza, disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina o demostrar vuestras dotes de cantantes en el bar-karaoke.

No lo dudéis más en Aventurafiesta celebraréis la despedida de solteros mixta más divertida y original.


2: GRAN CENA DE DESPEDIDA SOLTEROS MIXTA

Chico jugando con chica disfrazado de conejo

Para que no falte de nada en vuestra despedida de solteros mixta en Toledo os hemos preparado una gran cena en uno de los mejores y más céntricos restaurantes de Toledo donde podréis continuar vuestra celebración felicitando a los novios y recordando las mejores anécdotas del día.

Disfrutaréis de una gran y completísima cena de platos a compartir al centro y barra libre de cerveza, sangría y refrescos.


3: PUBS Y COPAS

Amigas disfrutando de la zona de copas en Toledo

Terminada la cena llegará el momento de conocer la auténtica “noche Toledana” por eso junto al restaurante contamos con un pub donde os invitaremos a disfrutar de la primera copa de la noche.

Tanto el restaurante como el pub están en plena zona de marcha de Toledo donde encontaréis muchísimos bares, pubs y discotecas donde podréis bailar, tomar copas y seguir celebrando por todo lo alto vuestra despedida de solteros mixta en Toledo.

¡No os lo podéis perde.. Os esperamos!!!



¿Que incluye vuestro Pack Toledo Aventura?


PACK 3 – HUMOR AMARILLO TOLEDO

Por 89€/persona:


¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida