PACK 3: MADRID AVENTURA

HUMOR AMARILLO + CENA ESPECTACULO EN MADRID + DISCOTECA + COPA 85 €/persona.

SI QUERÉIS PASAR UNA DIVERTIDA DESPEDIDA CON EL MEJOR HUMOR AMARILLO EL PACK MADRID AVENTURA ES VUESTRO PACK! OS ASEGURAMOS QUE DISFRUTARÉIS COMO NIÑOS.. AQUÍ PUEDES CONOCER TODO LO QUE DISFRUTARÉIS...

¿Queréis celebrar la más original despedida de soltera en Madrid sorprendiendo a la novia durante el día con las más disparatadas pruebas de Humor amarillo y seguir celebrándolo por la noche con una genial cena espectáculo llena de juegos, animaciones, coreografías y muchísimo humor para finalmente terminar bailando en las mejores discotecas especializadas en despedidas en Madrid? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes más y confía en AVENTURAFIESTA para organizar la despedida de soltera perfecta.

Chicas en parque de despedida de soltera Humor Amarillo
El lugar más original para disfrutar de una despedida con el mejor HUMOR AMARILLO especialmente pensado para despedidas de soltera.

¿Cómo empieza todo esto?

El día de la despedida os esperaremos en nuestro parque de atracciones para despedidas de soltera donde podréis disfrutar de las mejores y más divertidas atracciones especialmente pensadas para despedidas, disfrutaréis de hinchables gigantes, pista americana, karaoke, piscina, capea, gymkanas de juegos y muchísimas locuras divertidas con las que la novia y todas vosotras lo pasaréis en grande y no podréis parar de reír.

Reservar despedida

¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK MADRID AVENTURA?

El horario es de 12:00 a 17:00 horas en Humor Amarillo y de 21:00 a 01:00 el restaurante espectáculo más divertido.


1: SUPER HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Chica en juego de Humor Amarillo
Disfruta de la más loca de las despedidas con Humor Amarillo de Aventura Fiesta!

El Humor Amarillo se realizará de desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas. La diversión comenzará con la más divertida gymkana de juegos y sorpresas con hinchables gigantes al más puro estilo Humor Amarillo donde podréis dar rienda suelta vuestra imaginación mientras corréis y saltáis en las atracciones.

Contamos con hasta 7 hinchables gigantes diferentes. Tendréis que enfrentaros a pruebas tan disparatadas como “La mosca pegajosa”, “Lucha de gladiadores”, “pelotas Whipe out”, “los meteoritos”, “Futbolín humano”, “El barrepies”, “Futbolín Humano” y mucho más…

Contamos con hasta 7 hinchables gigantes a cada cual más divertido, saltaremos en las espectaculares pelotas gigantes al más puro estilo Whipe out, competiremos en divertidas luchas de gladiadores, jugaremos al futbolín humano, brincaremos en el barrepiés, guardaremos el equilibrio en la bola de demolición, los meteoritos nos podrán a prueba y la mosca humana será la prueba más divertida.


Disfrutad en vuestra despedida en AventuraFiesta y nunca volveréis a ver una despedida de soltera de la misma manera.


2: PISTA AMERICANA DE OBSTACULOS LOCOS

Chicas en pista de obstáculos divertidos en despedida

Más tarde participaremos en una divertidísima carrera de aventura en la Pista Americana de obstáculos más loca y sorprendente en la que tendréis que superar todos los retos y pruebas como montañas de paja, rampas, cuerdas, barras de equilibrio, laberinto de gomas y demás disparatados obstáculos que tendréis que superar en el menor tiempo posible para coronaros como las reinas de la pista.

Además tendréis que demostrar vuestras dotes de conducción en nuestro circuito de “Triciclos locos”.¿Seréis capaces de batir a la novia en su despedida de soltera?


3: HINCHABLES DIVERTIDOS

Chica subida en los hichables para adultos de aventurafiesta en su despedida de soltera

Los hinchables para adultos más desternillantes y divertidos que probaréis y que harán las delicias de la novia en su despedida y donde todos disfrutaréis sin parar de reir. ¿Aguantaréis de pie y sin caeros mucho tiempo?


4: A COMER Y A BEBER

Chicas cenando después de las pruebas de Humor Amarillo

Este divertido pack de actividades es muy completo y también incluye la comida, siempre preparamos una paella campera gigante para todas las despedidas que acuden a la finca multiaventura con ensalada de acompañamiento, helado de postre y durante la comida podréis disfrutar de barra libre de cerveza, sangría y refrescos.


5: PISCINA, RELAX Y KARAOKE

Chicas en la piscina de Aventura Fiesta en Toledo

Ponemos a vuestra disposición las instalaciones más completas para que disfrutéis al máximo de vuestra despedida de soltera, disponemos de una gran piscina con terraza para que podáis daros un chapuzón los días calurosos y tomar el sol en nuestra terraza mientras disfrutáis con un vaso de sangría en la mano.

Además si os gusta la música también podréis demostrar vuestras dotes de cantantes en el karaoke.

Reservar despedida

6: CENA ESPECTÁCULO + SHOW + ANIMACIONES

Chicas cenando después de las pruebas de Humor Amarillo

Una vez finalizadas las actividades será la hora de volver a Madrid y celebrar a lo grande una original cena de despedida de soltera llena de risas y momentos muy divertidos, por eso os ofrecemos los mejores restaurantes espectáculo de Madrid especializados en despedidas, donde disfrutaréis de juegos, animaciones, shows, espectáculos, coreografías, una cena de calidad, barra libre de sangría, cerveza y refrescos.

Los restaurantes ofrecen los shows más divertidos de Madrid, los espectáculos son totalmente interactivos para que todo el público participe y las novias se sientan las auténticas protagonistas de la noche en su despedida de soltera.


7: CENA ESPECTÁCULO + SHOW + ANIMACIONES

Chicas bailando en el restaurante espectáculo después de Humor Amarillo

A lo largo de la noche cantaréis, bailaréis, participaréis en divertidos juegos y seréis las protagonistas de sorprendentes coreografías.

Los restaurantes son mixtos por lo que numerosas despedidas de soltera y despedidas de soltero coincidirán cada noche de esa forma el ambiente de fiesta y diversión esta siempre asegurado, en nuestros restaurantes cenaréis de lujo, disfrutaréis de barra libre, conoceréis gente y lo pasaréis genial.

Por ser nuestros restaurantes estrella y los más divertidos siempre recomendamos los restaurantes de despedidas:


8: A BAILARRRR!!...DISCOTECA Y COPA

Chicas bailando en el restaurante espectáculo después de Humor Amarillo

Casi todos nuestros locales son Disco-Restaurantes con discoteca propia incorporada, por lo que vuestra celebración será mucho más cómoda al no tener que cambiar de local para continuar bailando hasta que el cuerpo aguante, así evitaréis pérdidas de tiempo y desplazamientos incomodos.

A lo largo de la cena se crea un increíble ambiente de fiesta y diversión con el que continuaréis en la discoteca ya que tan solo tendréis que levantaros y poneros a bailar.

No os lo penséis más, sin duda este es el pack más completo, divertido y original para que celebréis por todo lo alto la mejor despedida de soltera en Madrid.. no os lo podéis perder.

El pack más recomendado y divertido de AventuraFiesta


¿Que incluye vuestro Pack Madrid Aventura?

Por 85€/persona:

¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida